sábado, 18 de julio de 2009

La información en la calle

Hoy Sábado ha sido un dia especial. Especial porque hombres y mujeres han salido a la calle a los barrios de nuestras ciudades a informar a sus conciudadanos. Me refiero a las carpas informativas que el PSC ha instalado en la mañana de este día. Y es que con un nuevo pacto de financiación era necesario dar la información objetiva. Y eso se consigue trasladando las cifras que el nuevo modelo de financiación contempla. Pero no unas cifras imaginarias o las que nos gustarían que fueran, sino las que son. Las que además se ser infinitamente mejores que las que teníamos, tambien contemplan la solidaridad de Cataluña. Ahora pueden intentar manipularnos, decirnos que no es un buen acuerdo pero, contamos con algo que antes no teniamos. "La verdad de los números", que nos cuenten lo que quieran pero solo debemos comparar las cifras, los % del modelo anterior, el modelo que pactaron los que ahora nos dicen que el recien conseguido, es malo y que nos digan que ellos hubieran conseguido mas. Solo nos queda una pregunta ¿y por qué no lo consiguieron cuando gobernaban?.
Con la accion de cientos de personas del PSC hoy contamos con la verdad en la calle, eso debemos de reconocer y agradecer.

2 comentarios:

  1. ...esto.....¿porqué un blog tan serio????
    Con lo gracioso e imaginativo que tú eres....

    ResponderEliminar
  2. Este es el serio jejeje, en cuanto tengas unhueco te explico donde me he metido uuufffff. Y ahora que ya casi tengo yo esa tranquilidad abrire el nuevo, el tuyo como siempre lleno de sentimientos. AAAiinnsss te tendre que dar un par de azotes eehhhhh, ya sabes por que. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. En breve aparecerá tu comentario.